Antenas para celular, baterias para celular, cables de datos para celular, carcazas para celular, forros para celular, cargadores para celular, cables para celular, conectores para celular, cellsockets, celulares, estuches para celular, herramientas, holders para celular, manos libres para celular, partes y repuestos.
Nuestra OrganizaciónNuestros ProductosTrabaje con NosotrosContactenos

 

QUIENES SOMOS

El primer punto de la compañía, proyectado y creado según ideas internacionales de sus fundadores se instaló en el Superalmacén Olimpica SAO 53 en la ciudad de Barranquilla. Luego fue inaugurado el punto del Centro Comercial Villa Country. Meses despues el Superalmacén Olímpica SAO 93. Luego, el Centro Comercial Habitat. Más adelante el Almacén Olímpica 73 y luego el Almacén Olímpica 84.

Los primeros stands fueron construidos por una fábrica diferente y luego los stands 3 y 4 en talleres alquilados. Posteriormente vimos la necesidad de crear y operar nuestro propio taller. Es así como hoy tenemos la experiencia y creatividad requeridas para trabajar con empresas como Motorola y varias más que requieren nuestros servicios de acrólicos y accesorios. De esta manera se fué dando un imparable crecimiento, llegando a la ciudad de Cartagena de Indias, luego a Santa Marta, y en el año 2003 montamos nuestro primer almacén en la ciudad de Bogotá.

Cabe anotar nuestra participación en numerosos eventos y ferias a nivel local y nacional, lo cual nos ha proyectado como pioneros en este tipo de negocios, además de ser los únicos especialistas a nivel nacional en accesorios para teléfonos celulares, con más de 1.400 referencias para más de 45 modelos de teléfonos de diferentes marcas, manteniendonos siempre al día con los modelos más recientes.

Hemos sufrido los rigores de la maltrecha economía nacional por efectos de la violencia y otros factores externos, pero eso no ha amilanado nuestros esfuerzos.

Fuimos los primeros en enlazar una red de puntos de venta a través de Avantel. También fuimos los primeros en lanzar al mercado una tarjeta de Cliente Frecuente para este tipo de productos. Nuestro equipo humano nos ha permitido ser los primeros en establecer una remuneración segura sin depender de comisiones o factores externos, lo cual brinda seguridad personal a nuestras administradoras de puntos de venta, muchas de ellas vinculadas a la empresa desde su fundación.

Según estudios realizados por terceros, para el año 2010 se estima que más de 11.000.000 de personas tendrán teléfonos celulares. Ahí estaremos prestos para dar un toque personal a su teléfono movil. También tenemos proyectado la adición de accesorios para PDA's y computadores.

Esperamos que usted esté siempre acompañándonos en todo nuestro futuro.

 

NUESTROS PUNTOS DE VENTA

En este gráfico podrá ver la ubicación de nuestros puntos de venta en la ciudad de Barranquilla. Para ver una versión ampliada, por favor de click sobre la imagen.

 

© Celulares y Accesorios Deposito de Comunicaciones Ltda. - Todos los derechos reservados

Otro sitio web desarrollado por MANTIX SOLUTIONS

... ...